Familia Góndolas y Perchas

Góndolas y Perchas es una empresa dirigida por el industrial Milton Luzuriaga Iñiguez, que inicia sus actividades en 1977 con la industria MUEBLES MILTON, pionera en la fabricación de mobiliario de hogar y oficina .

En 1985 expande su producción a la línea de ferretería, con la marca CASTEL, cubriendo el mercado con productos destacados como picaportes, rieles y bisagras. En 1993 y bajo la marca FARVITEL, inicia la fabricación de sistemas de almacenaje industrial (Racks) y estanterías para exhibición de productos en locales comerciales (Góndolas) destacándose en el mercado nacional por su calidad y garantía. En el 2009, se fusionan las empresas CASTEL Y FARVITEL y nace GÓNDOLAS Y PERCHAS S.A. para fortalecer nuestro producto en el mercado de estanterías industriales (Racks) y de exhibición comercial, (Góndolas); especializando nuestros procesos bajo estrictos controles de calidad y con una logística de transporte e instalación que la convierte en una empresa líder en el mercado actual.

Misión

Nuestra misión es lograr una relación estratégica y de confianza mutua con clientes que requieran de productos de exhibición y almacenamiento de alta calidad e innovación.

Visión

Consolidarnos como industria metalmecánica líder en innovación y de más alto nivel, logrando la plena satisfacción y fidelización de nuestros clientes.