ASESORÍA

Nos encanta innovar y ayudarlo para que su negocio marque la diferencia. La originalidad es parte esencial del éxito de su tienda.
La elección del color, ubicación del producto, iluminación y señalización son elementos que aportan a la creación del mejor ambiente para su local.

COLOR

¿Cuál es el mejor color para su negocio? Recuerde que no solo se trata de vender productos sino de lograr que el cliente se sienta a gusto en su tienda; los colores nos ayudan a transmitir el concepto de nuestro negocio.

ILUMINACIÓN

El mobiliario representa un 50% del éxito de su local, el otro 50% lo da la iluminación por esto es imprescindible que verifique bien que las luces principales y decorativas vayan alineadas con la ubicación del mobiliario y por lo tanto del producto.

DISEÑO

¿Que tal si lo armamos todo juntos? Contamos con un equipo de diseño, producción e instalación, para ayudarlo a planificar su tienda de acuerdo a sus necesidades y con su sello personal. ¡El mundo es para los innovadores!

INGENIERÍA

Hacemos el análisis estructural y distintas opciones de distribución de planos hasta conseguir la propuesta más adecuada para tu modelo de negocio.

Cotiza tu plano ahora!

Escríbenos y envianos tu plano y tus requerimeintos para ayudarte con una profoma rápida